Después de probar durante mucho tiempo productos y tratamientos para frenar la calvicie, después de buscar la mejor clínica capilar e intentar encontrar el mejor cirujano capilar, finalmente tomas la decisión de realizarte un trasplante capilar. Pero a partir de ahora... ¿cuándo voy a tener mi cabello nuevo?
Desde el día 1 del injerto capilar, el folículo piloso trasplantado va a seguir un proceso de crecimiento, que con ligeras variaciones, tendrá estas fases de evolución.
El cabello implantado durante el primer mes va a caer iniciando así un ciclo nuevo de crecimiento manteniéndose en fase de reposo los siguientes 2-4 meses.
En ese momento empezarás a ver que el cabello trasplantado empieza a crecer. Inicialmente sale fino y no saldrán todos los que habremos implantado, pero poco a poco verás que van cogiendo grosor y que van apareciendo nuevos cabellos.
El cabello ya va cogiendo cierto grosor y longitud. Aún no tenemos toda la población folicular pero se va apreciando una mayor densidad.
En estos 3 últimos meses ya puedes apreciar el resultado final del injerto capilar con un cabello de mayor grosor y alcanzando una gran densidad.