CAPILARTE
Reus | Barcelona

Consulta online

Cuando quieras, desde donde quieras 

Contáctanos rellenando el formulario y envíanos unas imágenes de tu caso. Te responderemos resolviendo tus dudas, aconsejándote para tu mejor solución y facilitándote un presupuesto personalizado. Te respondemos en la mayor brevedad posible con tu valoración y presupuesto sin compromiso. 

Para una correcta valoración es indispensable que rellenes el siguiente formulario y que nos envíes fotografías en JPG a info@clinicatrasplantecapilar.es indicando tu nombre y apellidos. Recomendamos que nos envíes las fotografías como te las describimos a continuación.

Formulario

Fotografías

Las imágenes han de tener la máxima calidad posible, ya que imágenes de poca calidad o borrosas, son difíciles de valorar y debes enviarlas al info@clinicatrasplantecapilar.es, indicándonos tu nombre y apellidos.

Es preferible que no uses el flash de la cámara o teléfono, es mucho mejor realizarlas con luz natural o en una habitación bien iluminada.

Procura hacerlas en un fondo de un solo color y que, preferiblemente sea blancoazul o verde.

Debes enviar imágenes desde varios perfiles siguiendo las pauta siguiente, de esta forma podremos valorar tanto las zonas donantes como las zonas receptoras del injerto capilar: 

Fotografía 1.- Zona de la coronilla.

Fotografía 2.- Perfiles laterales.

Fotografía 3.- Perfil frontal, ligeramente inclinado hacia delante.

Fotografía 4: Perfil posterior.

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram