Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

CAPILARTE
Reus | Barcelona

Clínica capilar Reus y Barcelona

Reus, visita nuestra ciudad

Reus (Tarragona) es una pequeña ciudad de unos 100.000 habitantes que se encuentra a 10 km de la costa este Catalana (la Costa Dorada)  y a 110 Km. de Barcelona. Las ciudades costeras más cercanas a Reus son Salou, Cambrils y La Pineda (a unos a 12 Km-20 km), donde puedes encontrar el parque temático Port Aventura, hoteles y resorts.  

Reus cuenta con el aeropuerto internacional de Reus,  y a él llegan líneas aéreas económicas como RyanAir, la cual viaja desde destinos en toda Europa, así como la estación de tren para el AVE (estación Camp de Tarragona).

Si vienes en coche, puedes aparcarlo en el parking de la Plaça Llibertat. Se encuentra a 50m de nuestra clínica y tiene un coste de 4€/día.

Puedes alojarte en el Hotel NH , el Hotel Gaudío el Hotel Centre Reusmuy cercanos a nuestra clínica (unos 400 m.) donde podrás descansar después de la cirugía capilar. 

Reus es la ciudad natal de Antoni Gaudí, el famoso arquitecto modernista catalán. No obstante, no hay ejemplos suyos modernistas en la ciudad de Reus,  aunque sí  podrás encontrar obras modernistas de Lluís Domènech i Montaner. Podrás disfrutar de una ruta modernista por la ciudad que puedes recorrer y que pasa por los mejores edificios.

Si te gustan las compras también podrás disfrutar de ellas en el tomb de Reus i en el centro comercial la Fira, donde si te apetece también podrás ir al cine.

Las fiestas de Reus son en junio, y podrás escuchar música en vivo y representaciones teatrales en  las plazas de la ciudad cada noche. Son típicos también de nuestra ciudad los Castellers (torres humanas).

No nos olvidamos de la gastronomía de Reus, de que también puedes disfrutar en tu estancia.

También, muy cerca de nuestra clínica tendrás acceso a varias farmacias. Las dos más cercanas son la farmacia Solanellas  y la farmacia Llevat.

¡Esperamos que sea de tu agrado!


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram