CAPILARTE
Reus | Barcelona

Condiciones legales

Clínica Maral del doctor Xavier Álvarez informa de que, en virtud del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, si así lo deseas, en el plazo de 14 días, a contar desde la recepción de la reserva establecida, puedes ejercitar el derecho al desistimiento, que te permitirá dejar sin efecto el contrato celebrado. Para ello, deberás remitir una comunicación al siguiente correo electrónico: info@clinicatrasplantecapilar.es. Sin embargo, el derecho al desistimiento no será de aplicación pasados estos 14 días y (i) una vez que el servicio contratado haya sido completamente ejecutado y (ii) cuando la ejecución del servicio se haya iniciado, previo consentimiento expreso del consumidor.

Una vez recibida la petición de desistimiento, te devolveremos el importe íntegro mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por tu parte.

Clínica Maral del doctor Xavier Álvarez permite la modificación de la fecha de intervención en una ocasión, siempre que se notifique  la voluntad de cambio con una antelación de tres (3) meses a la fecha programada.

 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram