Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

CAPILARTE
Reus | Barcelona

Faq's injerto capilar

¿Cuándo tendré mi cabello nuevo después de mi injerto capilar?

Después de probar durante mucho tiempo productos y tratamientos para frenar la calvicie, después de buscar la mejor clínica capilar e intentar encontrar el mejor cirujano capilar, finalmente tomas la decisión de realizarte un trasplante capilar. Pero a partir de ahora... ¿cuándo voy a tener mi cabello nuevo? 

Desde el día 1 del injerto capilar, el folículo piloso trasplantado va a seguir un proceso de crecimiento, que con ligeras variaciones, tendrá estas fases de evolución.


1er mes después de un injerto capilar

El cabello implantado durante el primer mes va a caer iniciando así un ciclo nuevo de crecimiento manteniéndose en fase de reposo los siguientes 2-4 meses.


3er 4o mes después del injerto capilar

En ese momento empezarás a ver que el cabello trasplantado empieza a crecer. Inicialmente sale fino y no saldrán todos los que habremos implantado, pero poco  a poco verás que van cogiendo grosor y que van apareciendo nuevos cabellos.


6 mes después del injerto capilar

El cabello ya va cogiendo cierto grosor y longitud. Aún no tenemos toda la población folicular pero se va apreciando una mayor densidad.


9o - 12o mes después del injerto capilar

En estos 3 últimos meses ya puedes apreciar el resultado final del injerto capilar con un cabello de mayor grosor y alcanzando una gran densidad.


 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram