Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

/Users/clinicamaral/Desktop/sitemap.xml fbq('init', '1361374553891501'); fbq('track', "PageView"); /Users/clinicamaral/Desktop/robots.txt /Users/clinicamaral/Desktop/marcado.html
CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR
Tarragona | Lleida | Barcelona

INJERTO CAPILAR PRECIO

TUTORIAL FOTOGRAFIAS INJERTO CAPILAR

Para una correcta realización de las fotografías , y que podamos valorar y facilitarte el precio de tu injerto capilar de la forma más precisa posible, es aconsejable que sigas las siguientes instrucciones. En el caso de que tu residencia no sea cercana a la clínica, después del injerto capilar deberás seguir las mismas pautas para que podamos realizar los controles sin que tengas que desplazarte a la clínica. En general, los controles se realizan el día 1, 10, 30, 4 meses, 6 meses, 8 meses y 12 meses.

Las imágenes han de tener la máxima calidad posible, ya que imágenes de poca calidad o borrosas, son difíciles de valorar.

Es preferible que no uses el flash de la cámara o teléfono, es mucho mejor realizarlas con luz natural o en una habitación bien iluminada.

Procura hacerlas en un fondo de un solo color y que, preferiblemente sea blanco, azul o verde.

Debes enviar imágenes desde varios perfiles siguiendo las pauta siguiente, de esta forma podremos valorar tanto las zonas donantes como las zonas receptoras del injerto capilar. 

Tutorial para la correcta realización de fotografías en un injerto capilarCorrecta realización de fotografías para poder ofrecer el precio de un injerto capilar

Volver a consulta online precio injerto capilar