/Users/clinicamaral/Desktop/sitemap.xml Hola, AMP

Bienvenido a la web Clínica Trasplante Capilar expertos en Injertos capilares

CLÍNICA TRASPLANTE CAPILAR
Tarragona | Lleida | Barcelona

PRECIO INJERTO CAPILAR

PRECIO INJERTO CAPILAR CON LA TECNICA FUE, ¿DE QUÉ DEPENDE?

El precio del injerto capilar con la técnica fue dependerá, principalmente, de las horas empleadas para realizarlo, del número de unidades foliculares que vayan a implantarse y del personal sanitario necesario.

Precio injerto capilar. Tiempo empleado.

El tiempo empleado en realizar un injerto capilar puede variar de 1 a 3 horas para cubrir, por ejemplo, pequeñas cicatrices. Los trasplantes capilares más usuales suelen tener una duración de 6-8 horas y suelen ser para cubrir zonas alopécicas relativamente grandes de cuero cabelludo. En los grandes trasplantes, pueden emplearse hasta 12 horas, o bien, se dividen en 2 días, de 6-8 horas cada jornada. de donde pueden necesitarse de 200 a 600 unidades foliculares, hasta 12 horas (ó 2 días de 6-7 horas cada uno) para un injerto capilar de 3.000 unidades foliculares, siendo lo más habitual tiempos de 6-8 horas para trasplantes de 1.500 a 2.000 unidades foliculares. 

Precio injerto capilar. Unidades foliculares necesarias.

Las unidades foliculares necesarias para realizar un injerto capilar oscilan de 200-600 unidades foliculares para los pequeños trasplantes capilares, 1.500-2.000 unidades foliculares para los trasplantes capilares de tamaño medio y más de 3.000 unidades foliculares para los trasplantes capilares de gran tamaño. Si quieres saber las unidades que necesitas puedes seguir alguno de los métodos de cálculo de unidades foliculares en un injerto capilar o bien puedes consultarnos de forma gratuita y sin compromiso realizando una visita online de trasplante capilar

Precio injerto capilar. Personal sanitario.

Además del cirujano capilar, en pequeños trasplantes capilares es necesaria la presencia un técnic@ en trasplante capilar. En injertos capilares medianos, acompañan al cirujano capilar 2 técnic@s en trasplante capilar, mientras que en los grandes trasplantes capilares pueden ser necesarios 3 ó más técnic@s en trasplante capilar. Cabe decir, que cada cirujano capilar tiene su propia manera de trabajar y que será este quién en última instancia decida cuantos técnic@s le acompañaran en el trasplante capilar.

CONOCE NUESTROS PRECIOS DE INJERTO CAPILAR CON LA TÉCNICA FUE


¿Qué incluyen nuestros precios en injerto capilar?

Nuestros precios en injerto capilar incluyen todos los costes de quirófano y personal sanitario, la comida del día para los trasplantes de más de 6 horas, así como las visitas previas y posteriores al injerto capilar durante el primer año. 

¿Tu domicilio está lejos de nuestra clínica capilar? Ahora puedes realizar tu consulta y obtener precios personalizados de tu injerto capilar online.


Si no puedes venir presencialmente a alguna de nuestras clínica de Reus, Lleida o Barcelona, y quieres saber si eres candidato a  un trasplante capilar y obtener precios de injerto capilar totalmente personalizados puedes rellenarnos este formulario para realizar una visita on line de implante capilar y te responderemos en menos de 24 horas de forma gratuita y sin ningún compromiso. 








¿Necesitas financiación para tu injerto capilar? 

FINANCIACIÓN INJERTO CAPILAR


Sabemos lo importante que puede llegar a ser para tí tu cabello y poder realizarte tu injerto capilar. Por eso te ayudamos a conseguirlo ofreciéndote la posibilidad de financiarlo en cómodos plazos hechos a medida. Llámanos al 977070004 o envíanos un correo al info@clinicatrasplantecapilar.es y estaremos encantados de informarte.



 

 


 También te puede interesar

Todo sobre el injerto capilar con la técnica fue

¿Yo puedo hacerme un injerto de pelo?

Preguntas frecuentes sobre el injerto capilar

¿Cuánto folículos necesitaré en mi trasplante de pelo?

Injerto capilar con técnica fue de alta densidad

Injerto capilar con técnica fue en flaps

Injerto de pelo técnica fue new dense

¿Cuándo tendré mi cabello nuevo después de mi implante capilar?

Cuidados después de un injerto de pelo